logo de carga
logo precarga página

Asistencia Técnica

Ofrecemos un servicio de calidad basado en la optimización de sus recursos informáticos y en su máxima comodidad.

En su empresa, nos ocupamos de la gestión de la red de equipos y servidores, los servicios de Internet, y del mantenimiento de sus comunicaciones con el objetivo de que Ud. disponga de un solo interlocutor para todos los sistemas de su empresa, racionalizando costes y servicios.

 

Ya sea empresa o particular, ponemos a su disposición un amplio y moderno Servicio Técnico en nuestras instalaciones. Además ofrecemos un servicio urgente en el que su incidencia puede estar resuelta el mismo día.

Realizamos labores de recuperación de información cuando el disco duro se ha dañado.

Sabemos que hoy en día la informática es primordial para todos y por eso trabajamos bajo estrictos niveles de calidad para poder ofrecer un mejor servicio y tiempos de respuesta óptimos.

Todos nuestros años de experiencia han hecho que tengamos un servicio altamente reconocido. También por nuestra antigüedad tenemos la posibilidad de dar solución a maquinas que tienen más de 5 años de antigüedad.

Si tiene un problema informático y no puede traer el equipo a nuestro SAT, llámenos o registre el aviso en nuestra Área de clientes y nos pondremos en contacto para acordar una cita en el momento que mejor le convenga.

Disponemos de un servicio urgente para poder tener solucionado su problema en el mismo día.

El 80% de los avisos son resueltos en el momento de nuestra visita ya que disponemos de todo el posible material necesario en nuestras unidades móviles.

Nuestro personal técnico dispone de altos conocimientos en la materia ya que nuestra preocupación por la formación ha sido siempre continua, nuestros clientes nos avalan.

Le invitamos a que nos pruebe, si nos registra un aviso a través de nuestra Área de clientes tendrá un5% de descuento en los servicios prestados.

Infoexpo pone a su disposición un servicio técnico profesional para reparaciones de portátiles de cualquier naturaleza. Si usted tiene un equipo averiado y no puede repararlo:

Porque haya finalizado el periodo de garantía del producto
El equipo proceda de otro país
No disponga de los documentos necesarios para ser reparado en garantía
Por la propia naturaleza de la avería (pantalla rota, bisagras, cambio de carcasas, golpe o caída…)

En cualquiera de estos casos, nosotros podemos realizar la reparación de su portátil.

En Infoexpo, somos líderes en la instalación e implementación de Servidores, Redes Virtuales y Seguridad en las empresas. Ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas, tanto para grandes corporaciones, como para pequeñas empresas, adecuándonos siempre al perfil y las necesidades de nuestros clientes.

Cada empresa es un mundo, y no hay nadie mejor en la zona que nuestros especialistas, no solo paraasesorarle, sino también para encargarse delmantenimiento de sus redes para que nunca tenga que preocuparse por nada relacionado con estas.